Quienes Somos


10 años
impulsando el liderazgo y Gestión escolar
somos una institución de consultoría y gestión educacional

Liderazgo transformacional, Innovación educativa, Calidad de procesos y Educación Emocional y Bienestar para la educación de hoy.

… transferir herramientas prácticas para dejar capacidades instaladas

Fortalecer el Liderazgo y Gestión Escolar en los establecimientos educacionales por medio de la transferencia de competencias y habilidades a sus equipos de gestión y comunidad para el logro de aprendizajes de calidad para los desafíos del siglo XXI.

 

10 años acompañando instituciones educacionales en sus procesos de mejoramiento continuo y formación institucional

Fundada en 2009 como Visión Activa una consultora educacional con foco en Liderazgo y Gestión de organizaciones educativas, hemos caminado en una ruta de mejora continua como organización, hoy constituida como de las principales instituciones de Asistencia Técnica Educativa del Sur de Chile con cobertura nacional, con logros y resultados efectivos y comprobables en el quehacer de nuestros clientes y colaboradores.

El año 2018 nos constituimos como  entidad sin fines de lucro, fundando la Corporación Liderazgo y Calidad Educacional dando continuidad a los servicios, experiencia y profesionales acreditados en el registro ATE como una entidad orientada a la implementación del sistema de aseguramiento de la calidad desde el fortalecimiento de líderes escolares, procesos y prácticas para la mejora continua de los establecimientos que atendemos por medio del uso de sus recursos SEP y otros procesos.

Visión

Ser reconocidos en el país como una institución Líder en la transferencia de competencias y habilidades de liderazgo y Gestión en las instituciones educacionales que logran la excelencia.

Misión

Acompañar a las instituciones educativas para transferir competencias y prácticas que impulsen aprendizajes de calidad

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.